FAQ

InicioFAQ
InicioFAQ

Envío de los productos

Para las compras realizadas en la página web, el tiempo de entrega en términos normales es de 3 días hábiles; en algunos casos dependemos de las empresas de transporte para la entrega final al cliente y de casos fortuitos cómo lo son cambio en el orden público, situaciones inesperadas en la logística, para lo cual siempre estaremos atentos para poder dar el mejor servicio en el correo electrónico: info@bebidasdecafe.com, o en el celular 321 8626251

 

Cómo se deben tomar los productos?

El aperitivo vínico de café mcaffem se recomienda tomar frío y sin hielo. La temperatura ideal es de 6 grados centígrados.

El aperitivo no vínico de café sabor café y whisky mcaffem es mejor tomarlo con hielo, con leche congelada, genera sabores intensos en el café, en capuccino, chocolates, malteadas y granizados

La bebida gaseosa sabor café y cola se recomienda tomar lo más helada pasible para destacar sus sabores

 

Vida útil de los productos

El aperitivo vínico de café mcaffem: No presenta vencimiento, una vez abierto se recomienda dejar bien sellado para que no tome olores de otros productos cercanos.

El aperitivo no vínico de café sabor café y whisky mcaffem tiene una vida útil de 18 meses

Las cervezas artesanales tienen una vida útil de 4 meses y recomendamos manejarlas en cadena de frío, ya que no tienen conservantes

 

 

Estatuto Del Consumidor:

Serán las normas aplicables todas que contemple este estatuto, con miras a dar respuesta a los consumidores o usuarios de nuestros productos, dado por la superintendencia de industria y comercio SIC  https://www.sic.gov.co/ en Colombia.

Compras Online:

Nuestros nuevos servicios ofrecidos en la tienda online el tiempo de entrega es de 3 días hábiles o el tiempo dado por las empresas logísticas que nos prestan su servicio.

Se debe considerar casos fortuitos o de fuerza mayor en la que no se pueda entregar en el tiempo dado  por una acción mayor, dado por las empresas logísticas que nos prestan su servicio, por situaciones de orden público o acciones ajenas al normal funcionamiento de las empresas.

Hacemos devolución a nuestros usuarios de su dinero por presentarse algún caso fuera de nuestro control o de las empresas logísticas que nos prestan su servicio.

 

 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
- Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. -